Productos

Ofrecemos a nuestros clientes, cocinas con un estilo y diseño propio, con una gama de producto muy amplio, tanto en acabados como en precio.
En nuestras cocinas, los clientes pueden encontrar distintos materiales, que van desde los Estratificados de baja y alta presión, Polilaminados, Maderas y Lacas, así como todas las opciones de medidas , soluciones decorativas y accesorios, para que su cocina sea la cocina de sus sueños.
Nuestra idea de cocina, no acaba en el aspecto de la misma, sinó que consideramos los herrajes como una parte muy importante de la misma.
Es por lo que trabajamos con herrajes de alta calidad, para que su cocina, no le ocasione ningún problema a lo largo de su vida útil.
Para poder cumplir con nuestras exigencias de variedad de producto, somos distribuidores de dos fabricantes de muebles de cocina, como son "Meyve" y " Delta Cocinas ",cada uno con sus características, pero ambos complementarios, por lo que nos permite ofrecer una amplia gama de productos, siempre con la calidad como base.
Electrodomésticos: Pertenecemos al grupo " Vascadena ", así nuestros clientes, se benefician de los precios que se ofrecen al comprar en un grupo de distribución importante.
Mesas y Sillas: Siempre ofreciendo Calidad y Diseño, contamos con una amplia gama de productos para dar respuesta a todas las necesidades que puedan tener, es por lo que somos distribuidores de " Cancio Mesas y Sillas " y "Vimens", para que nuestros clientes tengan una oferta muy ámplia donde elegir.